Basado en tu experiencia ¿Cómo calificas este taller?

¡Haz clic en una estrella para calificar el taller!

Puntuación media 1.3 de 5. Votos totales: 30

¡Hasta ahora no hay votos! Se el primero en calificar esta publicación.

¡Lamentamos tu experiencia con este taller!

Nos gustaría saber un poco más

Cuéntanos ¿Qué mejorarías?

1.3
(30)

Este taller autorizado hace parte de la red Motored. Está ubicado cerca a la estación exposiciones del metro. Podemos decir que es un taller con muchos odios y amores. Como siempre como Club no tenemos exclusividad con ningún taller y siempre invitamos a todos los Búfalos para que prueben diferentes talleres hasta que encuentren uno donde se sientan bien.

Como Club no contamos con ningún tipo de descuento, convenio o trato preferencial en este taller.

Puedes pedir tus citas en el número 3205579454

Ubicados en la Calle 37 #48-02

Otro número de contacto: +57 310 839 0458

Recuerda que puedes dejar tus comentarios sobre tu experiencia en este sitio web

6 Replies to “La 33 Exposiciones”

  1. La 33 es el peor taller, la atención del jefe de taller es pésima, los mecánicos no tienen tacto para nada, son lentos, nunca contestan y cuándo lo hacen nunca saben de qué moto le están preguntando.

  2. El jefe de taller de la 33 negó una garantía de Discos de clutch, del embrague en general. Si bien estas son piezas de desgaste, en el manual e información de garantía explican que si tienen garantía si se dañan en menos de 3000km, o hasta antes de la segunda revisión (situación en la cuál se encontraba mi XPulse: 2.400 km y sin la segunda revisión). En la línea de atención oficial me reiteraron que si debían cubrirme la garantía, le hablé a Henry, dicho jefe de taller y aún así insistió en que no me daría la garantía, me dijo que simplemente yo los quemé, pero no me supo explicar que tipo de mal manejo le puede dar uno a un embrague, para que siendo nuevo se queme en tan solo 2 meses.
    Tuve que pagar el arreglo (360mil pesos aproximadamente) y no me entregaron las piezas averiadas. Al salir reclamé mis 800 mililitros de aceite Motul, ya que me cobraron los dos litros y el mecánico me devolvió 600, un detalle que si bien es pequeño también demuestra la deshonestidad de los trabajadores de aquel sitio, cuando le expuse que debía devolverme mis 800 mililitros, solo me sumo 100 mas, en total me devolvió 700 y dijo que supuestamente un aceite Motul, con todo y lo que cuesta, viene «mermado».

    Mande mi queja a la Hero y estoy en espera de la respuesta y según lo que me respondan seguiré el proceso con la Superintendencia de Industria y comercio, Para ver si entre todos logramos evitar que a otras personas les pasen cosas tan injustas.

  3. Pésima atención, son groseros y nunca responden dudas o dan explicaciones técnicas frente a lo que le hacen a la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *